¡Holy, Primavera!

Alegría, diversión y, sobre todo... ¡muchos colores!

por | Mar 24, 2017 | 0 Comentarios

por | Mar 24, 2017 | 0 Comentarios

¡Hola, Desinquietos! Hoy me he venido a celebrar la llegada de la Primavera con la comunidad india del Sur de Tenerife. La Plaza de Fañabé, en Adeje, se ha convertido en la base del Festival Holy, donde no faltan alegría, diversión y, sobre todo, muchos colores.

Si no traes polvos de colores de casa, no te preocupes, que puedes comprarlos aquí (a 2 euros la bolsa); también te darán globos llenos de agua y hay otros dispensadores, así que una vez se anuncie el inicio del festival, todo el mundo embadurna y moja a todo el mundo. ¡Te lo pasas en grande!. Además, no falta música en directo para dirigir tus movimientos, bien persiguiendo o huyendo, en el sentido más informal y de buen rollo.

Y claro, tanta actividad no sólo pringa, sino que entra el apetito. Recuerda que el Holy se celebra desde el mediodía. Y la solución la tienes en la misma plaza, con diversos puestos de comida casera india, para ambientar todavía más el evento. Mmm, mi estómago también queda satisfecho.

“No te olvides de traer ropa de recambio, que acabas multicolorido”

Han sido unas horas de lo más intensas, y tengo que ir a darme un baño, a ver si logro recuperar parte de mi apariencia habitual. Eso sí, te lo digo desde ya… ¡el próximo año vuelvo!

ir a categorías

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte!

Comparte este Post y haz de tus amigos unos Desinquietos!!