Las Teresitas

¡Sólo para mí!

por | Mar 25, 2017 | 0 Comentarios

por | Mar 25, 2017 | 0 Comentarios

¡Buenos días, Des! Hoy es el típico día en que puedes dormir todo lo que quieras, pero tienes el cuerpo hecho al madrugón del trabajo. Das vueltas y vueltas en la cama…, pero no hay manera. Yo, en lugar de desesperarme, arranco (bueno, arranca el coche, por ser precisos) y voy a ver amanecer en el sitio que me pida el cuerpo.

Esta vez elegí la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, y es una pasada disfrutarla en solitario, sin un ruido. Me sirve no sólo para disfrutar de la vista y del silencio, sino para ordenar las ideas en un momento tan propio. Desde que esté el agua menos fría, ¡chapuzón!.

Ya sé que es un buen plan hasta ese punto, pero no acaba ahí. Ya que no está la temperatura para bañarse, salvo que se alcance un grado muy alto de desinquietud, subí hasta el mirador que hay camino de Igueste de San Andrés. ¡Totalmente recomendable! De nuevo, magnífica soledad elegida, y una preciosa perspectiva aérea de Las Teresitas, con una lucha de tonalidades en el cielo que se va aclarando, poco a poco. Eso mirando hacia la derecha, porque hacia la izquierda, el espectáculo paisajístico y marino sigue hasta Igueste.

Y ya que estás por la zona, de regreso a Santa Cruz, te recomiendo que pares en la popular caseta de chapa roja que hay en la Dársena Pesquera, muy cerca de la gasolinera. Todo un lugar de peregrinación de trabajadores, con especial éxito del bocadillo de caballa. ¡Hasta pronto!.

Si no logras soñar en la cama, sueña con la vista…. y el estómago

ir a categorías

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte!

Comparte este Post y haz de tus amigos unos Desinquietos!!