Best Mojito

La ruta de Míster Mojito Desinquieto

por | Mar 24, 2017 | 0 Comentarios

por | Mar 24, 2017 | 0 Comentarios

6 mojitos para disfrutar mucho en Tenerife.

¡Hola, Des! Me da igual que suene a repetido, pero qué suerte tenemos de contar con un clima tan cálido y con un verano casi permanente. Por eso, estarás conmigo en que tomar un buen Mojito es un placer que nos podemos permitir a menudo (dentro de la prudencia, ¿eh?). Así que, probando por aquí y por allá, quiero proporte una ruta de Míster Mojito Desinquieto en Tenerife.

Empezamos por Santa Cruz de Tenerife, donde mis preferidos están en el Strasse Park, metidos en ese corazón verde que es el Parque García Sanabria, y en el ahora clausurado El Caracol, de la Playa de Las Teresitas, otro gustazo sobre la arena.

En la parte Sur de la Isla, te propongo tres lugares: el primero es el bullicioso Chiringuito Pirata, con vistas hacia la fascinante Montaña Roja (Granadilla de Abona). Otra opción está en el límite entre San Miguel de Abona y Arona: el Mana Nui, en la inigualable Montaña Amarilla. Y ya que hablamos de Arona, apunta esta alternativa: Las Salinas, un chiringuito en el paseo marítimo de Playa de Las Américas, desde el que puedes disfrutar de La Gomera.

Tranquilos los amantes del Norte, que en esta votación no podía faltar un icono como el Sunset 290. Lo encuentras en la urbanización Vista Paraíso de La Orotava, con un aclamado atardecer.

Las bebidas están probadas, sólo falta tu opinión. ¡Experimenta la ruta de Míster Mojito Desinquieto en Tenerife!

ir a categorías

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte!

Comparte este Post y haz de tus amigos unos Desinquietos!!