StreetArt

¿Quieres alucinar en un paso de peatones?

por | Mar 25, 2017 | 1 Comentario

por | Mar 25, 2017 | 1 Comentario

¡Hola, Des! Hay muchas formas de disfrutar del arte y una de mis preferidas es al aire libre. Si a eso le unimos que me encantan los grafitis de calidad y los murales de gran formato, mi destino es pasear por el Puerto de la Cruz.

El popular barrio de La Ranilla se ha convertido en la cabeza de este fenómeno llamado Puerto Street Art, que nació en 2014 y que ha ido reuniendo a figuras locales, nacionales e internacionales para que no nos olvidemos de mirar donde pisamos o hacia arriba. Porque lo que eran paredes anodinas de edificios se han convertido en auténticas obras de arte, que si el tiempo y las construcciones lo permiten, podremos disfrutar durante años.

Y si eso sucede con paredes, qué decir con contenedores, pasos de peatones o alcantarillas, que de no llamar la más mínima atención pasan a arrancarte una sonrisa. Ya me dirás si te pasa o no, si conoces de lo que te hablo, o cuando veas las fotos.

Hasta una alcantarilla se ha vuelto divertida.

Muchas de estas iniciativas se han vinculado con otra debilidad personal, el polifacético Festival Mueca, en el mismo Puerto de la Cruz (¡ya tiene fechas!: del 11 al 14 de mayo de 2017).

Cuando quieras dar un paseo original, que te alegre el día y que te abra bien los ojos, ya sabes ¡artista!

ir a categorías

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte!

Comparte este Post y haz de tus amigos unos Desinquietos!!