Festival Holy. Tenerife. Primavera. Adeje. Fañabé
Festival Holy. Tenerife. Adeje.

Soy un comunicador de profesión y aventurero de vocación.

Nací curioso, desinquieto como decimos en Canarias, y canalicé esas ganas de conocer a través de múltiples aprendizajes en mi vida (idiomas, deportes, teatro, escritura…) y de numerosos viajes desde que tuve la independencia adecuada. Después de poder recorrer y disfrutar de una treintena de países, entre Europa, Asia, América y África, y reflejar estas vivencias a través de diarios que leían familiares y amistades, me di cuenta de que también podía viajar dentro de casa.

Vivo en Tenerife y esta Isla, así como el resto del Archipiélago, cuenta con más encantos, muchos secretos, de los que imaginamos: lugares mágicos para bañarse, rutas a pie de ensueño, comidas y bebidas de lo más exóticas, una tentadora oferta cultural y de ocio…

Una realidad que he venido compartiendo contigo desde que en julio de 2016 mi yo aventurero y mi yo comunicador se fusionaron para alumbrar a Leodesinquieto.

Sin ningún objetivo concreto, más allá de descubrir e interactuar con otras personas que tuvieran sensibilidades parecidas con este tipo de contenidos; aportar, y al mismo tiempo recibir de ellas, porque siempre estoy motivado a aprender. Hubo química desde el principio en Facebook, luego en Instagram, más tarde en Twitter, además de los vídeos en Youtube, y por último, la creación de mi blog para desarrollar todos los temas que en las redes sociales suelen ser más concisos.

Sin límites personales, tampoco geográficos. Mi visión de la vida desinquieta tiene su base en Tenerife, en Canarias, libre de fronteras. Y me mantengo desinquieto: allá donde estoy o voy, busco y encuentro experiencias enriquecedoras para mí y para ti.

Lo más reciente en el Blog