Los neones más electrizantes de Tenerife

¡Hola, Des! ¿Cómo estás? Yo a tope de energía, cargado de potencia, muy enchufado, me salen chispas… porque te traigo un post chulísimo con Los neones más electrizantes de Tenerife. Cada vez es más habitual que en distintos negocios, sobre todo de restauración, haya carteles iluminados con mensajes muy llamativos, y he ido recopilando algunos que precisamente captaron mi atención… ¿o la encendieron?

No tomes cualquier cosa

Elegir bien lo que uno come o bebe es muy importante, y deducirás rápido a qué se dedican en La Cafeína. Y su lema desde el principio deja claro que «La vida es demasiado corta como para tomar café del malo». Dicho queda, ya verás si le echas azúcar o no…

La Cafeína – Calle Juan de Vera, 1 (La Laguna)

La Cafeína (La Laguna, Tenerife)

Revisando tradiciones

Aunque si vamos a una expresión de uso más común, tenemos un clásico como «Chochos y moscas». Ni lo uno ni lo otro hay en La Chachi, un restaurante que moderniza tradiciones y que ha puesto esa frase como ‘presidenta’ de su comedor.

La Chachi – Calle Prolongación Ramón y Cajal 5 (Santa Cruz de Tenerife)

La Chachi (Santa Cruz de Tenerife)

Horario paradisiaco

¿Cuántas veces oímos lo de «Una hora menos en Canarias»? Si seguimos la ruta gastronómica de Los neones más electrizantes de Tenerife, encontramos una adaptación que viene al pelo…o al plato: «El paraíso está a una hora menos». El floreado restaurante del La Laguna Gran Hotel lanza esta apuesta lingüística.

La Laguna Gran Hotel – Calle Nava y Grimón 18 (La Laguna)

La Laguna Gran Hotel (La Laguna, Tenerife)

Multilingüe

Que sí, que el lenguaje es muy rico, más si hablamos de comer y de mezclar distintas cocinas. La entrada del KIKI Japanese Restaurant te traslada a un pequeño Tokio, aunque el toque asiático se ve aderezado por inconfundibles mensajes canarios como «Qué paso?» y «Pasa pa dentro». Y dejan otra pregunta: «Do you love me?» («¿me quieres?»)

KIKI Japanese Restaurant – Calle Imeldo Serís 19, Hotel Urban Anaga

KIKI Japanese Restaurant (Santa Cruz de Tenerife)

Caliente, muy caliente

No sé si da respuesta a lo anterior del amor, pero el «Mamasita esto está bien hot» le pone mucho picante a Los neones más electrizantes de Tenerife. Y quien piensa en el amor, también puede pensar simplemente en la comida, ya que para eso estamos en el restaurante mexicano Oxalis.

Restaurante Oxalis – Avda. San Francisco 6, C.C. Pasarela (Los Cristianos)

Restaurante Oxalis (Arona, Tenerife)

¡Dulcifícate!

Vamos a bajar la temperatura del artículo… y de eso se encargan en Sweet Pervert. Mejor no miramos a la segunda palabra, y sí a la primera, porque ese llamamiento Dulce es el que inunda su pared con los sugerentes neones de «Sweet Sweet Sweet Sweet». Éste es un buen sitio para aceptar Cookies…

Sweet Pervert – Calle Herradores, 69 (La Laguna)

Sweet Pervert (La Laguna, Tenerife)

En buena compañía

El plan para postre o merienda siempre sabrá mejor con la compañía adecuada, ¿verdad? Por eso, en Cadar Chimney Cakes lanzan un mensaje muy floral de «Better Together» («mejor juntos»). Un negocio que, por cierto, puedes degustar en mi reciente artículo sobre 5 Novedades Dulces de Tenerife ¡muy tentadoras!

Cadar Chimney Cakes – Avda. Antonio Domínguez, C.C. El Camisón local 53 (Playa de Las Américas)

Cadar Chimney Cakes (Arona, Tenerife)

Que digan lo que quieran

Y no se me ocurre mejor forma de cerrar este artículo de Los neones más electrizantes de Tenerife que con una sentencia contundente: «Fuck what people say!!!» («que le den a lo que la gente diga» -versión suave de traducción-). Es la proclama que te encuentras justo al ir a los baños de Tribu Café & Cocktails Club.

Tribu Café & Cocktails Club – Edificio Valdés Center, local B4 (Los Cristianos)

Tribú Café & Cocktails Club (Arona, Tenerife)

¿Cómo lo has visto? Aparte de iluminado… ¿Se te ocurren otros ejemplos recomendables de neones? Yo voy a seguir desinquietando, que seguro que aparecen más y este post sube aún más de voltaje. ¡Hasta luego, Des!

- Visitas hasta hoy: 402 | Visitas hoy: 1

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.